Esta web utiliza cookies propias y de terceros incluyendo analíticas web y mapas de Google.
Si sigue navegando, se entiende que acepta su uso conforme la política de cookies. Aceptar | Más información
Perfum REGIA 1928 Ver más grande

Perfum REGIA 1928

Regia

Perfume conmemorativo de Regia que representa la tradición y la elegancia.

Más detalles

Tipo: Parfum
Capacidad: 20 ml
Aplicador: Flacón
Para: Mujer

250,00 €

Tipo Parfum
Capacidad 20 ml
Aplicador Flacón
Para Mujer

Historia de un perfume: En 1998, con motivo del 70 º aniversario, Regia decidió crear un perfume propio, no un perfume más sino una fragancia de gran calidad, digno de figurar al lado de los perfumes de las grandes marcas.

Así nacía Perfume REGIA 1928.La composición del nuevo perfume se encargó a "El Arte dans la Composition et le melange de Parfums", una de las firmas suizas más importantes del mundo de la perfumería, y como esquema se eligió un Chipre. La familia Chipre proviene del célebre "Chypre" de François Coty de 1917. Coty, considerado padre de la perfumería moderna, creó una colección de perfumes legendarios, los cuales "Chypre" fue tan famoso que incluso dio nombre a una familia de perfumes que se caracterizan por una nota de salida fresca cítrica, un corazón floral de Rosa y un fondo de Musgo de Encina y Ámbar. La propiedad más notable de los perfumes Chipre es su sensualidad y persistencia sobre la piel. El acuerdo Chipre creado por AC & M Parfums es una interpretación moderna de este acuerdo clásico de la perfumería femenina.

En efecto, aquí la nota de salida no es cítrica sino que el frescor se interpreta a través de dos flores, Jacinto y Flor de Naranjo. La combinación de estas dos esencias produce una sensación de volumen y calidad superior a la de otras salidas tradicionales. El carácter seductor del perfume se ha consiguió gracias a un corazón o nota media con absolutos de Rosa, Iris y Jazmín.

El olor de la Rosa es uno de los más complejos y se puede apreciar una parte especiada y una afrutada. El Jazmín tiene unas flores que desprenden un olor intenso, fresca y florida, con una nota animal suave.

Destaca el aspecto pólvora o espolvoreado de lo absoluto de Iris, expresión que deriva de las antiguas polvos de arroz mezcladas con Iris finamente triturado, que exhalaban un aroma delicioso, persistente y poco expansiva. El absoluto de Iris es un componente precioso que por su laboriosa obtención es uno de los productos más caros de la paleta del perfumista y se utiliza exclusivamente en perfumes de prestigio. Fondo cálido y sensual con Musgo de Encina y notas de madera de Sándalo y pachulí, que sin interferir en el acuerdo floral proporcionan cuerpo y persistencia en la composición. Efluvios de almizcle, profunda densidad del Ámbar y perfumada Vainilla. No se han utilizado elementos de origen animal sino reproducciones basadas en nuevas sustancias de síntesis.

El Perfume REGIA 1928 se presenta en forma de Eau de Parfum con una concentración del 18% de esencia. En 2015, estrenamos una nueva versión del frasco, en esta ocasión una esfera azul de cristal precintado con un cordón dorado. Diseñado por el escultor y pintor Lluís Ventós. Cada frasco ha sido fabricado artesanalmente mediante la técnica de vidrio soplado de boca, y está firmado y numerado en la base.

En 1998 se hizo una primera edición de 500 unidades numeradas, muchas de las cuales fueron regaladas a las clientas. El resto fue puesto a la venta en todas las perfumerías Regia. Visto el éxito del perfume entre la clientela y las numerosas turistas que visitan el Museo del Perfume, Regia decidió hacer un nuevo tiraje de 200 frascos numerados de colección al precio de 250€.

El Perfume REGIA 1928 asocia la ilusión del regalo y el placer del lujo.
Perfume REGIA 1928
Nombre del perfume REGIA 1928
Fecha de lanzamiento Diciembre 1998; Nuevo Frasco de Colección Octubre 2015
Creación del perfume El Arte dans la Composition et le melange de Parfums
Diseño del frasco Lluís Ventós
Fabricación del frasco NAT Decoración
Clasificación olfativa Chipre Afrutado Verde
Salida Jacinto, Flor de Naranjo
Corazón Rosa, Jazmín, Iris
Fondo Musgo de Encina, Sándalo, pachulí, Almizcle, Ámbar, Vainilla

Newsletter Regia
PayPal